La escabiasis, es la sarna. Es una enfermedad que se trasmite al contacto de la piel de una persona infectada.

Aunque no lo creas, los brotes de sarna son bastante comunes, y se logran curar con facilidad, con el tratamiento indicado.

Ésta enfermedad es causada por los ácaros que depositan los huevos en la piel. Además de picar.

Síntomas de la Sarna o Escabiasis

La sarna es algo que se detecta con facilidad, ya que aparece una picazón grave, que se agudiza en la noche. También se notan erupciones cutáneas en los pies, manos, muñecas, axilas, mamas y glúteos.

La sarna se detecta a través de un examen físico, dónde el médico puede detectar la enfermedad con facilidad.

En nuestras clínicas detectamos tratamientos para la sarna, que suelen ser muy simples y fáciles de llevar. Lo que se necesita es constancia para cumplir con todo el tratamiento.

El tratamiento constará de una serie de medicamentos y de determinadas conductas que deberá tener con su aseo, prendas y objetos de cama, para evitar la propagación.

Un tratamiento adecuado puede llevar 2 semanas, y la sarna se habrá curado por completo. También es necesario evitar el contacto con la piel de otras personas, para evitar el contagio.

Es una enfermedad que puede persistir si no se lleva el tratamiento adecuado. Te recomendamos que nos visites en nuestra clínica y pidas cita al: 01 (55) 4163-6900 , dónde tendremos el más absoluto cuidado de tu privacidad y podremos brindarte el tratamiento indicado para tu padecimiento.