Información de ETS

A continuación solo algunas de las ETS más frecuentes con una breve descripción.
Siempre consulte con el Médico.

Enfermedad inflamatoria pélvica

Es una enfermedad inflamatoria pélvica que genera infección en los ovarios, útero y otros órganos reproductivos femeninos. Es una enfermedad peligrosa porque puede generar infertilidad y dolor pélvico severo. Es necesario el tratamiento adecuado para evitar un mal mayor.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

Verrugas Anales

Las verrugas en el ano son muy molestas y dolorosas a la hora de depositar. Es un problema frecuente en los jóvenes y puede hincharse la zona de gran manera. Es necesario hacer un tratamiento urgente para evitar mayores problemas.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

Verrugas Genitales

Se transmiten por el acto sexual y se muestran como abultamientos blandos de color rosado. En las mujeres pueden aparecer alrededor de la vagina o en el cuello uterino. En los hombres en la punta del pene. Pero en ambos casos también puede aparecer en el ano. Pueden ser muy dolorosas.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

Uretritis

Estas infecciones en la uretra tienen varios gérmenes como responsables, atacan tanto a hombres como a mujeres y habitualmente se presenta como una irritación de la uretra, con ardor al orinar o ardor constante en la uretra, deseo de orinar frecuentemente, sensación de no haber vaciado totalmente la vejiga luego de terminar de orinar, a veces incontinencia de orina y otros síntomas muy variados.
El Médico es el encargado de hacer un correcto diagnóstico pedir los estudios que correspondan y dar el tratamiento adecuado. Se puede contagiar aún con el uso del condón.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

Tricomoniasis

Es una infección bacterial contagiada en la transmisión sexual. Los síntomas en los hombres y mujeres no son los mismos. En los hombres puede generar sangre en orina o semen, dolor, fiebre, inflamación de los ganglios de la ingle. En las mujeres dolor abdominal, fiebre, dolor al orinar, flujo vaginal. Con un tratamiento adecuado se puede curar.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

Sífilis

Ésta ETS afecta tanto a hombres como a mujeres y tiene tres fases, una fase primaria que produce una lesión local habitualmente en los genitales que el Médico debe reconocer, la sífilis secundaria presenta un transtorno de la piel con múltiples lesiones cutaneas y la sífilis terciaria tiene ya manifestaciones graves neurológicas. Siempre acudir a una consulta a tiempo para el correcto diagnóstico y tratamiento para evitar problemas mayores.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

SIDA

El sindrome de inmunodeficiencia adquirida es producido por un virus que se adquiere por transmisión sexual primordialmente, afecta tanto a hombres como a mujeres y en su fase inicial no produce ningún síntoma, el Médico es el indicado para evaluar cada caso en particular y solicitar los análisis correspondientes para iniciar tratamiento dado el caso de salir positivo.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

Escabiasis

Es la enfermedad normalmente conocida como sarna. Puede generar picazón grave, erupción cutánea, entre otros. Si no se trata adecuadamente, puede generar infecciones en la piel y dolor. Con un tratamiento adecuado se cura sin mayor problema.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más

Proctitis

Es una enfermedad que afecta el orificio del recto. Puede dar molestia, dolor, sangrado y hacer secreciones con pus. Si no se trata a tiempo, puede generar problemas severos de sangrado o incluso una fístula anal.

Reserva tu cita: 01 (55) 5661-1969

Conocer Más