Información de ETS
Siempre consulte con el Médico.
Enfermedad inflamatoria pélvica
Es una enfermedad inflamatoria pélvica que genera infección en los ovarios, útero y otros órganos reproductivos femeninos. Es una enfermedad peligrosa porque puede generar infertilidad y dolor pélvico severo. Es necesario el tratamiento adecuado para evitar un mal mayor.
Reserva tu cita: (55) 5661-1969
Verrugas Genitales
Se transmiten por el acto sexual y se muestran como abultamientos blandos de color rosado. En las mujeres pueden aparecer alrededor de la vagina o en el cuello uterino. En los hombres en la punta del pene. Pero en ambos casos también puede aparecer en el ano. Pueden ser muy dolorosas.
Reserva tu cita: (55) 5661-1969
Uretritis
Estas infecciones en la uretra tienen varios gérmenes como responsables, atacan tanto a hombres como a mujeres y habitualmente se presenta como una irritación de la uretra, con ardor al orinar o ardor constante en la uretra, deseo de orinar frecuentemente, sensación de no haber vaciado totalmente la vejiga luego de terminar de orinar, a veces incontinencia de orina y otros síntomas muy variados.
El Médico es el encargado de hacer un correcto diagnóstico pedir los estudios que correspondan y dar el tratamiento adecuado. Se puede contagiar aún con el uso del condón.
Reserva tu cita: (55) 5661-1969
Tricomoniasis
Es una infección bacterial contagiada en la transmisión sexual. Los síntomas en los hombres y mujeres no son los mismos. En los hombres puede generar sangre en orina o semen, dolor, fiebre, inflamación de los ganglios de la ingle. En las mujeres dolor abdominal, fiebre, dolor al orinar, flujo vaginal. Con un tratamiento adecuado se puede curar.
Reserva tu cita: (55) 5661-1969
Sífilis
Ésta ETS afecta tanto a hombres como a mujeres y tiene tres fases, una fase primaria que produce una lesión local habitualmente en los genitales que el Médico debe reconocer, la sífilis secundaria presenta un transtorno de la piel con múltiples lesiones cutaneas y la sífilis terciaria tiene ya manifestaciones graves neurológicas. Siempre acudir a una consulta a tiempo para el correcto diagnóstico y tratamiento para evitar problemas mayores.
Reserva tu cita: (55) 5661-1969
SIDA
El sindrome de inmunodeficiencia adquirida es producido por un virus que se adquiere por transmisión sexual primordialmente, afecta tanto a hombres como a mujeres y en su fase inicial no produce ningún síntoma, el Médico es el indicado para evaluar cada caso en particular y solicitar los análisis correspondientes para iniciar tratamiento dado el caso de salir positivo.