Tricomoniasis
septiembre 24, 2016
SIDA
septiembre 29, 2016
Show all

La sífilis es una enfermedad venérea seria que necesita ser tratada lo antes posible.

La enfermedad se contrae por contagio sexual y se forman llagas severas en el pene, recto, vagina, ano o en la boca. Puede llegar a ser muy dolosa, por eso recomendamos la consulta urgente, para poder curarlo antes de tiempo.

Síntomas del Sífilis

Por desgracia, la sífilis tiene muchos síntomas, por lo que en sus inicios puede confundirse con otros padecimientos. Por lo general, aparece como un sarpullido en la piel y no genera picazón. Éste sarpullido puede salir en las palmas de las manos, de los pies o en otra parte del cuerpo.

En algunos casos, puede estar en los ojos y hasta causar ceguera por un tiempo.

En caso de estar embarazada, el caso se vuelve más grave, ya que puede pasar la infección al bebé. A largo plazo puede provocar que el bebé nazca de bajo peso, prematuro o incluso problemas serios de salud como cataratas, sordera y otros padecimientos.

La sífilis es una enfermedad que se divide en fases. La primera fase es leve, no genera dolor y por lo general pasa desapercibida. Pueden aparecer llagas en su tiempo inicial.

En la segunda fase, las llagas comienzan a generar erupción y aquí puede comenzar el dolor. También puede subir la temperatura, inflamar las glándulas linfáticas, generar dolor de garganta, pérdida de peso y dolor muscular. Si recibes un tratamiento rápido, los síntomas pueden desaparecer por completo.

La tercera fase es más complicada y puede suceder problemas serios, como poca coordinación muscular, ceguera, demencia y hasta puede dañar tus órganos internos.

La sífilis tiene cura, pero es importante detectarla lo antes posible. Te invitamos que pases por nuestra clínica, dónde podremos hacerte exámenes médicos y así detectar y tratar la enfermedad lo antes posible. Garantizamos absoluta reserva. Pide tu cita al: 01 (55) 4163-6900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp