Molusco Contagioso
septiembre 23, 2016
Linfogranuloma Venéreo
septiembre 23, 2016
Show all

El herpes genital es una enfermedad contraída por contacto sexual. Se trata de 2 tipos de virus, que generan el herpes en la zona genital.

Es una enfermedad venérea muy común, que está presente en varios pacientes entre 15 y 50 años, en el momento más activo sexualmente.

Ésta enfermedad venérea se puede centraer por relación sexual, tanto anal, vaginal como oral. Se contagia por fluidos contagiados con el virus del herpes.

Usted puede contraer herpes al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga la enfermedad.

Síntomas del Herpes Genital

Los síntomas del herpes genital son ampollas en los genitales, en el ano o en la boca.  Éstas ampollas se abren y dejan llagas que pueden generar mucho dolor e incomodidad en la zona. También puedes tener fiebre, dolor corporal y hasta inflamación de las glándulas.

Siempre se verán las ampollas, que es lo primero que sale. Por lo que podrás notar fácilmente si tienes herpes genital.

En caso de embarazo, es importante tratarlo lo antes posible, ya que podrá generar abortos espontáneos o posibilidad de contagio al bebe en el momento del nacimiento.

Las llagas que deja el herpes genital, demoran varias semanas en curarse y pueden ser muy dolorosas, por eso es una enfermedad que trae muchas molestias.

Por lo general, los brotes de herpes se pueden repetir varias veces en la vida, por eso es importante curarlo a tiempo y poder estar atento.

En nuestra clínica de ETS podremos brindar un tratamiento eficaz a tu problema y resolverlo con absoluta reserva, pide tu cita al 01 (55) 4163-6900 .

Ten en cuenta, que, si no curas el herpes en tiempo óptimo, puede llegar a ser muy doloroso y a poder atacar el sistema inmunitario. Por otro lado, si los líquidos de las llagas del herpes se revientan y tocan otra parte de tu cuerpo, se puede contagiar con facilidad, por eso necesita el adecuado cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp