Uretritis
septiembre 24, 2016
Sífilis
septiembre 29, 2016
Show all

Tricomoniasis

La tricomoniasis es una enfermedad que se adquiere por transmisión sexual. Es una infección frecuente y que necesita un tratamiento adecuado para ser curado en forma definitiva.

Ésta enfermedad es más frecuente en mujeres que en hombres. En éste caso se infecta la parte interna del pene.

En el caso de las mujeres la vagina, generando una gran molestia.

No es frecuente que se afecten otras partes como la boca y el ano, pero puede suceder.

Síntomas de la Tricomoniasis

Los hombres afectados por ésta enfermedad venérea, pueden presentar picazón e irritación del pene. Puede generar dolor al orinal o al eyacular.

Las mujeres pueden presentar picazón y ardor en los genitales, así como dolor al orinar y secreción olorosa de color amarillenta, banca o verdosa.

Vale mencionar que ésta infección puede durar de meses a años. Es necesaria ser tratada en forma adecuada para no contagiarla ni generar mayor conflicto con tu salud.

Tratamiento de la Tricomoniasis

Ésta enfermedad se puede tratar en forma adecuada, si haces el tratamiento adecuado. En nuestra clínica de enfermedades ETS, te brindaremos la atención médica adecuada, para que puedas liberarte de la enfermedad y así disfrutar tu vida plenamente, pide tu cita al: 01 (55) 4163-6900

Ten en cuenta que ésta enfermedad si no se trata adecuadamente, puede empeorar las infecciones de transmisión sexual.

La tricomoniasis se cura sin mayor complicación, con una dosis indicada de antibióticos recetados y tendrás que acatar un tratamiento regular. Vale la pena mencionar que en nuestra clínica cuidamos con absoluta reserva tu tratamiento.

Es importante que durante y después del tratamiento, puedas cuidarte a la hora de tener relaciones sexuales para no volver a contraer la enfermedad, así como no contagiar el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp