El molusco contagioso es un virus que por lo general se contrae por las relaciones sexuales. Lo malo de éste virus, es que se sigue propagando y la persona contagiada lo puede diseminar por el contacto.

El virus comienza a manifestarse en la zona de los genitales, con verrugas o una especie de herpes. Lo bueno de ésta etapa, es que por lo general no produce dolor.

Síntomas del molusco contagioso

Las lastimaduras en la zona genital pueden ser pequeñas, pero con el tiempo comienzan a crecer y se puede contagiar rápidamente por toda la zona.

La lesión suele presentar un punto blanco o de color, con un centro bien marcado.

Para detectar el molusco contagioso, es necesario un examen médico y pueden llegar a hacerse pruebas médicas.

Una vez detectado, se llevará un tratamiento de medicamentos para poder curar la enfermedad.

En nuestra clínica de enfermedades venéreas trata la enfermedad y te acompañará durante todo el tratamiento. Trabajamos con estricta reserva, pide tu cita al 01 (55) 4163-6900 .

Con un tratamiento adecuado, la enfermedad desaparece en unos meses, pero es necesario un tratamiento constante.

Si no curas el molusco contagioso en forma adecuada, puede generar complicaciones, como la propagación de las lastimaduras por el resto del cuerpo.

Es importante que tomes todas las indicaciones que mencionamos, para que puedas curar la enfermedad y así poder disfrutar de tu vida.

Siempre recomendamos la protección sexual, ante no tener pareja fija. Así evitar éste tipo de enfermedades sexuales que pueden llegar a complicar el diario vivir y a traer afecciones severas.