La gonorrea es una enfermedad sexual muy común, que se produce por una bacteria. Se puede instalar en la boca, vagina, pene o ano.

Se adquiere por contacto sexual con una persona contagiada con la bacteria.

La gonorrea se extiende en las zonas húmedas y cálidas; prologándose rápidamente por los órganos reproductores. Por ello necesita una rápida atención.

Síntomas de la Gonorrea

Los síntomas de ésta enfermedad venérea, aparece en la primera semana de la infección. Pero en algunos hombres, puede demorar hasta un mes en aparecer.

Los síntomas de la gonorrea en hombres puede incluir dolor al orinar, secreción del pene, inflamación del pene y de los testículos, necesidad constante de orinar y muchas veces, el cuadro es acompañado por dolor de garganta.

Los síntomas de gonorrea en mujeres es más leve y puede confundirse con otras enfermedades leves. Las mujeres pueden presentar dolor al orinar, relaciones sexuales dolorosas, dolor de garganta, dolor en el abdomen y fiebre.

Cómo detectar la gonorrea

La gonorrea se detecta a través de exámen médico, estudiando el tejido o la secreción.

En nuestra clínica efectuamos estudio y tratamiento de gonorrea para que puedas contar con la mejor solución. Garantizamos absoluta reserva, pide cita al 01 01 (55) 4163-6900 .

Tratamiento de Gonorrea

El tratamiento de gonorrea se lleva con antibióticos especiales y muchas veces con inyecciones, dependiendo del grado de la infección.

Es importante que nunca se auto administre, ya que podrá agravar la enfermedad, sin curarla. El tratamiento puede llevar varias semanas, dependiendo de lo avanzada que esté la enfermedad.

Dentro de las posibles complicaciones, en las mujeres pueden infectarse los órganos reproductores, como las trompas de Falopio. En caso de embarazo, es necesario un tratamiento urgente.