Pediculosis Púbica
septiembre 23, 2016
Verrugas Anales
septiembre 23, 2016
Show all

Enfermedad inflamatoria pélvica

La enfermedad inflamatoria pélvica es una enfermedad que ataca los órganos reproductores femeninos. Por lo general, puede infectar a los ovarios, úteros y trompa de Falopio.

La enfermedad se atrae por relaciones sexuales con personas infectadas. Ésta enfermedad venérea es contraída por bacterias derivadas de la gonorrea y clamidia.

Síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica

Es una enfermedad que no se manifiesta enseguida, sino que puede demorar semanas en hacerse notar. Pero dentro de los síntomas que se presentan en ésta enfermedad puede ser: fiebre, flujo con mal olor, dolor durante las relaciones sexuales, dolor al orinal y períodos irregulares. En algunos casos, puede presentar dolor en la parte superior derecha del abdomen.

En nuestra clínica de ETS, detectamos la enfermedad y enseguida derivamos a un tratamiento indicado, según la persona y el avance de la enfermedad. Siempre garantizamos absoluta reserva.

La enfermedad se trata con antibióticos especiales, dependiendo del avance de la misma.

Es importante recurrir a un médico en forma rápida, para poder curar la dolencia y evitar mayores problemas.

Dentro de los riesgos de la enfermedad inflamatoria pélvica, se encuentra el problema de infertilidad, por ello siempre recomendamos recurrir al médico ante el primer indicio de ésta enfermedad.

Con un tratamiento de antibióticos indicada, se podrá curar al cabo de unas semanas. De todas maneras, siempre es recomendable usar protección a la hora de tener relaciones, para así evitar un nuevo contagio.

No dudes en pedir cita al 01 (55) 4163-6900 , para poder ver tu problema y tratarlo en forma adecuada. Garantizamos absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp