Se trata de los piojos púbicos que afectan las zonas con vellosa de los genitales. En el vello colocan los huevos. También se pueden dispersas para las axilas y las cejas.

La hembra se la conoce como ladilla. Es un tema frecuente en los adolescentes y se contrae en el acto sexual. Es muy raro que se contagien por otra vía.

Síntomas de la pediculosis púbica

El primer síntoma de los piojos púbicos es la picazón en la zona de genitales. La picazón se empeora sobre la noche. También puede generar reacción cutánea en la zona, así como picaduras en la zona. Si bien no trae problemas mayores a la salud, es una afección muy molesta, ya que pica.

Los piojos púbicos se reproducen rápidamente, generando huevos, que se adhieren al vello. Además de que son molestos para quien lo padece, son difíciles de remover por la zona.

Hay que establecer un tratamiento rápido, para evitar la propagación. Eso si, no se trata como una pediculosis normal, ya que por lo delicado de la zona, no se pueden aplicar cualquier tipo de remedio.

En nuestra clínica de ETS podemos ayudarte a generar un remedio eficaz para poder deshacerte rápidamente de los piojos púbicos. En menos de lo que habrás notado, ya habrás curado el padecimiento.

Si haces el tratamiento adecuado, en menos de 1 semana ya estarás libre de pediculosis púbica.

Es importante que mientras haces el tratamiento, laves bien todas tus prendas de vestir y la ropa de cama. Así como también comuniques a tu compañía sexual a que se trate adecuadamente para evitar el contagio nuevamente.

Es una afección común, que sucede a la mayoría de los jóvenes que están activos sexualmente. Así que tranquilo, en nuestra clínica encontrarás un tratamiento eficaz, con absoluta reserva. Pide tu cita al 01 (55) 4163-6900