Linfogranuloma Venéreo
septiembre 23, 2016
Pediculosis Púbica
septiembre 23, 2016
Show all

Micoplasma Genital

Se trata de una enfermedad adquirida por transmisión sexual. El micoplasma genital es una bacteria que se contrae por el intercambio de fluidos sexuales.

Al principio del contagio, la enfermedad no presenta síntomas, sino que pueden aparecer a las semanas de contraer la enfermedad.

Síntomas de micoplasma genital

Algunos de los síntomas más comunes es el dolor al orinar, la inflamación de la próstata en hombres, olor fuerte e inflamación de las articulaciones.

Las mujeres pueden presentar sangrado o dolor en las relaciones sexuales. Así como presentar el cuello uterino inflamado

Al principio de la enfermedad, la infección puede ser muy sutil. Incluso puede presentar fiebre, por lo que es necesario estar atento.

En nuestra clínica de enfermedades sexuales, trataremos con súma discreción tu caso, garantizando absoluta reserva y procediendo al correspondiente análisis, para poder detectar si tienes micoplasma genital u otra enfermedad.

El tratamiento puede ser prolongado, dependiendo del caso, pero siempre generaremos un tratamiento personalizado para cada paciente. En nuestra clínica de ETS te acompañaremos en todo el proceso de la enfermedad.

Ten en cuenta que, si no tratas la enfermedad a tiempo, puede generar infertilidad en la mujer. En los hombres puede ocasionar hasta un cáncer de próstata.

Tomando la enfermedad a tiempo, con un recetario de antibióticos especiales y siguiendo el tratamiento, no generará mayor problema.

Te recomendamos que agendes una cita al 01 (55) 4163-6900 , así podremos ayudarte a resolver tu problema en forma efectiva y sin mayor problema. Te aseguraremos absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp