Herpes Genital
septiembre 23, 2016
Micoplasma Genital
septiembre 23, 2016
Show all

Linfogranuloma Venéreo

Se trata de una infección del sistema linfático. El linfogranuloma venéreo es una bacteria que se contagia por el contacto sexual.

Ésta enfermedad venérea es más común en los hombres, que en las mujeres.

Síntomas del linfogranuloma venéreo

Los síntomas de ésta enfermedad pueden ser: supuración, dolor al ir al baño, hinchazón en la zona, pus o sangre en el recto.

Es una enfermedad que puede generar mucha molestia y dolor. Por eso se recomienda tratarlo cuanto antes.

Para detectar la enfermedad, en nuestra clínica de enfermedades ETS hacemos un examen físico, que estará acompañado por un examen médico, para detectar la presencia de la bacteria.

Si el linfogranuloma venéreo no se trata a tiempo, puede traer complicaciones, como inflamación cerebral, inflamación prolongada de los genitales, estrechamiento del recto y conexiones anormales en los tejidos genitales.

Por eso se recomienda un tratamiento rápido y adecuado. En nuestra clínica, trabajaremos arduamente, para que puedas disponer de un tratamiento personalizado y eficaz.

Las personas infectadas con la enfermedad, deberán usar preservativos a la hora de mantener relaciones sexuales, para no contagiar la enfermedad. Aunque generalmente mantener relaciones conlleva mucho dolor.

Es importante recurrir a un médico cuanto antes, para poder tratar éste problema y así poder disfrutar de tu vida a pleno.

Puedes reservar tu cita online o llamar al 01 (55) 4163-6900  y así podremos trabajar en forma rápida y con la más exclusiva reserva y confidencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp