Enfermedad inflamatoria pélvica
septiembre 23, 2016
Verrugas Genitales
septiembre 23, 2016
Show all

Verrugas Anales

Las verrugas anales son causadas por el virus del papiloma humano. Es un virus que ataca al ano y puede resultar muy molesto y doloroso.

Éste virus se transfiere por fluidos sexuales, por lo cual es una enfermedad venérea, pero que puede ser tratada.

Síntomas de las verrugas anales

Una vez que se contrae la infección, se comienzan a producir verrugas anales. Si la infección está avanzada, se pueden generar una especie de coliflor, generando grandes lesiones.

Es una enfermedad fácil de detectar, no es necesario que llegue a agravarse. Cuando comienza, aparecen lesiones en forma de verrugas que dan mucha picazón y molestia. A la hora de ir al baño puede generar mucho dolor.

Ésta enfermedad se detecta con un examen anal. En nuestra clínica de enfermedades venéreas hacemos los exámenes necesarios para poder detectar ésta u otra enfermedad venérea.

Luego de que detectemos la enfermedad, hacemos un plan de tratamiento para poder erradicarla y así acompañar al paciente en todo su recorrido.

Garantizamos absoluta reserva. Cuidamos seriamente la privacidad de nuestros pacientes.

Ten en cuenta, que si la enfermedad no se trata adecuadamente, puede agravarse y derivarse en cáncer. Por eso es importante tratar la enfermedad lo antes posible para poder evitar problemas a futuro.

Tratamiento de las verrugas anales

El tratamiento tendrá que saber si sólo tienes verrugas anales o tienes el virus del papiloma humano. Dependiendo lo que dé el resultado de la enfermedad, es el tratamiento a indicar.

Por lo general, el tratamiento es totalmente indoloro, se tendrán que tomar ciertos medicamentos y se podrá continuar sin problemas.

Te recomendamos que pidas tu consulta al 01 (55) 4163-6900  y con gusto nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp