Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano y pueden llegar a existir más de 70 tipos diferentes de virus.

Si las verrugas no son tratadas a tiempo, pueden generar cáncer a lo largo del tiempo, por eso es importante que sea tratada a tiempo.

La infección se produce a través de relacione sexuales, por ello entra en la categoría de enfermedad venérea. Puede afectar la boca, el ano, el pene y la vagina.

Una vez adquirido el virus, puede demorar varias semanas en ser detectado.

Síntomas de las verrugas genitales

Los síntomas más frecuentes pueden ser las típicas verrugas genitales. En los hombres, puede aparecer en el escroto, el pene, los muslos y el ano.

En las mujeres puede suceder en la vagina, el cuello del útero y los muslos.

En caso de ambos puede aparecer en la boca, la lengua y hasta en la garganta. Por ello es importante tratarlo a tiempo, para evitar que se propague y así evitar un mal mayor.

El virus debe de ser detectado por una revisación y toma de muestra para ser analizada. En nuestra clínica de enfermedades ETS podemos hacerlo en forma eficaz y así evitar un mal mayor. Aseguramos absoluta privacidad y reserva sobre cada caso que asiste a nuestra clínica.

El tratamiento de las verrugas genitales debe estar a cargo de un médico. No use medicamentos de venta libre propuestos para otros tipos de verrugas.

El tratamiento de las verrugas genitales puede incluir medicamentos o inyectables. En algunas ocasiones brindar terapia láser y cirugía.

Ten en cuenta que es una enfermedad sexual de alto contagio, por lo cual recomendamos que te cuides a la hora de tener relaciones y puedas indicar la examinación médica de todos tus compañeros sexuales.

No dudes en pedir cita al 01 (55) 4163-6900  y con gusto te ayudaremos a curarte lo antes posible.