La uretritis es una enfermedad venérea, causada por una bacteria o virus.

Ésta enfermedad puede traer herpes genital y ataca tanto a hombres como a mujeres.

Síntomas de la uretritis

Los hombres con uretritis suelen presentar sangre al orinar o eyacular, fiebre, secreción en el pene, picazón o inflamación del pene y dolor a la hora de mantener relaciones sexuales.

En el caso de las mujeres, los síntomas más frecuentes son dolor abdominal, ardor al orinar, fiebre, dolor al tener relaciones sexuales y flujo vaginal abundante.

La enfermedad se detecta mediante exámenes médicos que detectará la presencia del virus o bacterias. Muchas veces es una derivación de otras enfermedades venéreas, por lo que el tratamiento será más exhaustivo.

En nuestra clínica de enfermedades sexuales, hacemos los estudios necesarios y a en tiempo óptimo detectamos la causante del malestar y comenzamos con un tratamiento especial, según el avance de la enfermedad.

Dentro de los objetivos del tratamiento, se trata de eliminar la infección, mejorar los síntomas y evitar la diseminación de la infección. Por lo que es recomendable que tus compañeros sexuales también puedan hacer el tratamiento indicado.

Si la enfermedad es tratada a tiempo, no tendrá mayores complicaciones. En cambio, si no es tratada como debe, puede convertirse en una uretritis crónica.

Puede generar infecciones severas y dando paso a enfermedades más complejas. Por ello recomendamos la asistencia profesional en forma urgente, para poder evitar mayores problemas.

No pierdas tiempo y pide tu reserva turno en nuestra clínica, llamando al 01 (55) 4163-6900 . Podemos ayudarte en tiempo óptimo y con la más absoluta reserva de cada caso.