Cervicitis
septiembre 22, 2016
Chlamydia – Clamidea – Chlamidea
septiembre 23, 2016
Show all

Es una enfermedad sexual que se contrae en las relaciones íntimas. Se trata de una bacteria que es muy frecuente en países de Asia y África, pero se presenta en nuestro país, aunque no es muy frecuente.

Síntomas de Chancroide

Los síntomas de la enfermedad aparecen al cabo de 7 a 14 días, luego de ser contagiada. Al principio, aparecen protuberancias en los genitales. Al cabo de los días, se convierte en úlcera y puede variar entre los 3 y 5 mm.

Muchas veces genera dolor y puede estar recubierta por material gris o amarillo. Si se golpea puede sangran con facilidad.

Cuando los hombres se infectan con Chancroide, pueden presentar una úlcera. En cambio, las mujeres puede agravarse, infectándose con 4 úlceras.

En caso de los hombres, puede parecer en el prepucio, en la cabeza del pene, en el tronco del pene y en el escroto.

En las mujeres puede aparecer en los labios externos, en los labios menores. Por lo general brinda un gran dolor al orinal y al tener relaciones sexuales.

Ésta enfermedad sexual, puede traer sífilis, por lo cual es importante tratar ésta enfermedad a tiempo.

Se estima, que la mitad de las personas que contraen chancroide presentan inflamación en los ganglios linfáticos de la ingle y pueden generar a supurar.

Tratamiento de Chancroide

El tratamiento puede ser largo y constar de varias partes. Primero que nada, se deberá tomar antibióticos y otros medicamentos. En caso de que los ganglios linfáticos estén muy inflamados, se tendrá que drenar.

Con un tratamiento adecuado, la enfermedad puede mejorar en cuestión de unos meses. Pero si no se toma el tratamiento adecuado, puede generar úlceras con mucho dolor y secreción.

Te recomendamos consultar en nuestra clínica a la brevedad, para que podamos realizar un examen médico y así poder detectar si tienes alguna enfermedad venérea.

Ofrecemos discreción y absoluta reserva. Pide tu reserva al 01 (55) 4163-6900 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp