Chancroide
septiembre 22, 2016
Epididimitis
septiembre 23, 2016
Show all

Chlamydia – Clamidea – Chlamidea

La clamidea es una enfermedad venérea que es producida por una bacteria. Afecta tanto hombres como mujeres.

En el caso de las mujeres, pueden contraer chlamidea en el cuello del útero o el recto. Los hombres, en cambio, en el interior del pene y el recto.

Ésta enfermedad se contrae durante el sexo, por medio de una persona infectada con la bacteria.

Es importante mencionar, que las mujeres embarazadas tienen un alto riesgo, ya que el bebé puede contraer la enfermedad en el parto, por lo que es importante combatir la enfermedad venérea.

Síntomas de la Clamidea

Es una enfermedad que no presenta síntomas enseguida, sino que puede demorar semanas en notarse la presencia de la enfermedad.

Algunos de los síntomas más frecuentes en mujeres son: flujo vaginal espeso y con fuerte olor, ardor al orinal, dolor para mantener relaciones sexuales y si la infección es severa, puede generar dolor abdominal y fiebre.

En caso de los hombres, pueden presentar secreción en el pene, ardor al orinar, picazón e incluso inflamación de los testículos.

En caso que la clamidea esté en el recto, puede generar sangrado y dolor.

Como Tratar la Clamidea

Es una enfermedad que necesita ser tratada en una clínica de enfermedades venéreas. Ya que no puede ser tratada por una persona. Se necesita examinar la infección para determinar su grado y luego proceder a recetar un tratamiento, que dependerá de la infección y del tipo de persona.

Vale mencionar que, si no se trata a tiempo, puede generar complicaciones. En el caso de las mujeres puede propagarse en el útero y a las trompas de Falopio. Lo que puede generar daños al sistema reproductor.

Los hombres, corren con más suerte, ya que no suelen presentar complicaciones tan serias como a las mujeres, pero también puede infectar el epidídimo y así complicar a los espermatozoides.

Sólo tienes que registrar una cita con nosotros al 01 (55) 4163-6900 y te ayudaremos con tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Citas por Whatsapp