Es una enfermedad venérea en hombres, que es provocada por una bacteria, que se instala en la próstata, la vejiga o la uretra. Es una infección que se puede generar por otras infecciones sexuales como gonorrea y clamidia.

Por lo general ataca a hombres activos sexualmente en edad de 19 a 37 años.

Síntomas de la Epididimitis

Por lo general, comienza con fiebre y sensación de pesadez en el área de los genitales. Con el tiempo, los genitales se sentirán cada vez más sensibles y pueden generar a dolor, incluso a molestar los testículos.

También puede presentar otros síntomas como sangre al eyacular, fiebre, dolor al eyacular, inflamación en los testículos (y bastante doloroso), entre otros.

Es una enfermedad de transmisión sexual bastante dolorosa, que puede generar graves problemas, por eso siempre recomendamos la consulta urgente.

En nuestra clínica de enfermedades sexuales, realizamos un examen físico, así como exámenes médicos, si se considera necesario, para poder detectar la enfermedad. Siempre trabajamos la más exclusiva confidencialidad.

Tratamiento de la Epididimitis

En nuestra clínica recomendaremos un tratamiento especializado en cada paciente. Puede incluir antibióticos especiales, así como antiinflamatorios para mejorar las zonas dolorosas.

Para mejorar el dolor, recomendamos descansar con el escroto elevada y aplicar hielo en la zona del dolor, para bajar la inflamación.

Siempre recomendamos visitar al médico en forma inmediata para evitar complicaciones serias.

La epididimitis es una enfermedad seria, que necesita un tratamiento adecuado y rápido, para evitar que se propague y pueda comprometer los órganos reproductores.

Te recomendamos que agendes una visita al 01 (55) 4163-6900 , para poder tratar lo antes posible y poder tratar la enfermedad.